Apple acaba con sus rivales

13 01 2012

Da igual que el gran genio de la tecnología, Steve Jobs, este entre nosotros o no, el imperio que creó alrededor de la marca de la manzana sigue siendo el líder y cada nueva tableta, teléfono o creación que lanza al mercado se comporta como un huracán que todo lo arrasa y acaba con las expectativas del resto de fabricantes. Está claro que los amantes de la tecnología, ya sea para trabajar, consultar sus redes sociales o, incluso, jugar un poker online, prefieren Apple.

El último caso nos llega de RIM, el fabricante de Blackberrys, que cuando presente sus cifras trimestrales hará público un cargo de 485 millones de dólares. Y todo ello por el ingente número de tabletas PlayBook a las que no consigue dar salida y que llenan sus almacenes.

Y es que las cifras asustan, según los expertos, el número de tabletas que RIM tiene sin vender es superior al millón y, para más inri, todas ellas tienen un sistema operativo que ya no es válido por obsoleto.

Cuando Apple lanzó su iPad, muchos fabricantes vieron el cielo abierto e intentaron imitar a la marca de Jobs, sin embargo, la idea ya estaba creada y, a pesar de que tenían esperanzas de conseguir una cuota de mercado que hiciera rentables la creación de sus tabletas, el huracán Apple se lo ha vuelto a llevar todo por delante y ninguna de las tabletas alternativas, sin excepción, ha sido capaz de plantar cara al iPad.

Primero fue HP la que puso los precios por los suelos en un desesperado intento de vaciar sus estanterías, veremos a ver cuál es la solución que encuentra RIM.

Jugar al poker, entrar en Facebook, trabajar, ver videos, todo ello se puede hacer con cualquiera de las tabletas que hay en el mercado, sin embargo, por la razón que sea, Apple sigue arrasando.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: