La Moncloa ahora Picotea

20 11 2009

No hay elogios suficientes para {frontelo} {lupe} {agustin} {ismael} y {sormes}, equipo de la empresa española  ExpanSoft, que en un plazo muy breve de tiempo han lanzado al mercado Picotea, portal de microbloggins en competencia directa con Twitter.

Picotea, ofrece las siguientes mejoras respecto a Twitter:

– Mensajes de 160 caracteres.

– Posibilidad de crear o unirse a grupos y eventos, o la forma gráfica y sencilla de seguir las conversaciones entre usuarios.

– Tiene integración con Twitter, pudiendo publicar en los dos sitios a la vez.

– Picoteo por SMS.

Como valor añadido, la plataforma podrá ser instalada de manera local en cualquier tipo de organización que quiera mejorar su comunicación interna. Dentro de su política de responsabilidad social, ExpanSoft destinará el 10% anual de cualquier beneficio neto obtenido a obra social.

Entre sus usuarios cuenta con {desdelamoncloa}, que se corresponde con La Secretaría de Estado de Comunicación, que utilizará este servicio para ofrecer información sobre los quehaceres diarios de La Moncloa.

Por ultimo para los amantes del Software Libre, disponemos también de nuestro grupo, donde podremos comentar la actualidad de este mundillo, noticias, nuestros trucos, etc…

También quisiera felicitar a José Luis Fernández Frontelo, padre de la criatura, y a todo su equipo, por este maravilloso proyecto. Deseandoles todo lo mejor.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: