Google Gadgets

8 12 2009

En este momento la mayor oferta, en cuanto a Gadgets se refiere, la encontramos en Google Gadgets, que cuenta con multitud de estas mini aplicaciones con un temario de lo más variado, recogiendo una oferta para todos los gustos, algunas de ellas por ejemplo podrían ser; noticias de actualidad, tecnología, musica, juegos, tv, etc… Pareciéndome poco el espacio que dedica el sidebar para albergarlas, llenándose rápidamente.

Si lo deseamos también, las podemos despegar del sidebar pudiéndolas alojar en cualquier sitio del escritorio.

Veamos en unos breves pasos, su puesta en marcha en nuestro Ubuntu 9.04 o 9.10.

1) Instalamos programa.

Nos dirigimos al menú -> Sistema -> Administración -> Gestos de paquetes Synaptic -> Buscamos ->  google-gadgets-gtk (Ver imagen) -> Tras su selección, botón derecho y marcamos para su instalación -> Pulsamos el botón de “Aplicar“.

2) Configurando.

Volvemos al menú -> Aplicaciones -> Internet -> Google Gadgets (GTK) -> Nos saldrá el SideBar  -> Tras su selección -> Botón derecho -> Add Gadgets -> Cuando realizamos el cambio de idioma nos saldrán los Gadgets correspondientes al mismo, siendo el idioma “English (US)” el que dispone de un mayor numero.

3) Aplicaciones al inicio.

La aplicación deberá de arrancar automáticamente a nuestra entrada en el escritorio, para ello nos dirigiremos al menú -> Sistema -> Preferencias -> Aplicaciones al inicio -> Pulsamos el botón de “Añadir” -> Configuramos según imagen.

4) Listo.

:D



Acciones

Información




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

%d personas les gusta esto: